Revista NOS: «9 Pizzaioli: La vera pizza napoletana»

«Visitar 9 Pizzaioli es adentrarse a vivir la experiencia de la verdadera pizza napoletana. Horno de bóveda calentado con leña a la temperatura exacta, ingredientes importados desde Italia y la auténtica técnica de preparación napolitana dan vida a una suculenta pizza gourmet, que ya ha logrado ganarse el corazón de sus fieles clientes.

Con la visita al local, los más felices son los niños que, apenas entran, corren a la barra a pedir un trozo de masa para amasarlo y verlo hornearse, mientras sus padres se deleitan con el sabor de estas delicias.

Por las noches, el público cambia a grupos de amigos, familias con hijos mayores y parejas que buscan pasar un rato agradable en un distendido ambiente, disfrutando de una “Pizzaioli”. Los más cercanos a la barra también pueden aprender sobre la procedencia de los ingredientes y cómo elaborar una buena pizza.

Avenida Andalué 2295, San Pedro de la Paz. Martes a jueves, de 14 a 16 horas, y de 18 a 22. Viernes y sábado, de 13 a 16 horas, y de 18 a 23. Domingo, entre 13 y 16.30 horas. Fono: 41 3834333.»

El articulo en Revista NOS:

9 Pizzaioli: La “vera pizza napoletana”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *